Jump to content
Discord: https://discord.gg/umE6uvmtcd ×

Karlos_sil

Usuario verificado
  • Recuento de Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Publicaciones de Karlos_sil

  1. Jim tras pasar por el barrio de brouge fué con su panda de amigos a el Rancho donde ha conocido a Dylan y jack. En este barrio estan ocurriendo bastantes cosas que Jim esta experimentando por primera vez, una de esas experiencias es grafitear el barrio de Brouge. Tiene una vida totalmente distinta a la que tenia en Chicago.

     

     

    Material grafico

     

    Captura_de_pantalla_2021-01-24_133807.png

  2. Orígenes

    Jim Parker: Jim tiene un caracter fuerte y una personalidad sin nada de destacar, es un chico nervioso y sin paciencia, tiene 24 años, mide aproximadamente 1'80 metros. Jim, en el instituto sacaba buenas notas hasta cuando se empezó a juntar con los amigos que trapicheaban con droga en el insti, desde ese momento empezó a sacar malas notas y a dejar de estudiar.

     

     

    Historia

    Jim es un chico de Chicago que vivía con sus padres en una casa en un barrio algo problemático de la ciudad, durante un tiempo estuvo con unos amigos del instituto que solían pasar droga por ahí a los de el instituto, Jim, poco a poco se fue juntando a ellos y acabo moviendo droga por el instituto y al final también moviendo algo fuera del instituto, en cuanto sus padres se enteraron un día que estaba pasando droga a un amigo en la puerta de su casa, sus padres le echaron de casa sin pensárselo, el estuvo acabando el año en el instituto y luego viviendo un tiempo en la calle, durante el tiempo que vivió en la calle fue ahorrando dinero. A los 2 años cuando consiguió ahorrar una cantidad de dinero decidió comprar un billete de avión a Los Santos donde empezó una vida nueva. Al llegar a Los Santos se esta empezando a juntar con los del barrio de Brouge iniciando una nueva vida.

    5e23fbaa24f0f06f809b93c2e9cb1b29.jpg

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

Términos de Uso