Jump to content

3. Grupos/Organizaciones/Facciones/Empresas


Publicaciones Recomendadas

  • Administrador

normativa.thumb.png.b476bdb4e90ed138dde39954e23e25de.png

 

 

3.1 CORRUPCIÓN:

Será permitida la corrupción en facciones oficiales legales (PD,SD,GOBIERNO,LSED..) siempre y cuando sean acciones leves. No se permitirá la corrupción con materiales de dichas facciones.

Aclaración:

Tomamos las acciones leves como cosas rutinarias como bien lo podría ser pedir dinero para evitar que se realice la multa.

Entiéndase materiales como aquellos objetos que tienen dichas facciones ejemplo de estos serían: armas, cargadores, accesorios, etcétera.

3.2 GUERRA DE GRUPOS

Para realizar una guerra entre grupos ilegales deberá haber un rol previo y motivos sólidos para llevarse a cabo, además de la previa autorización del control de organizaciones, de no contar con estas tres anteriormente mencionadas, se podrá hasta clausurar el grupo que incurra en esto.

3.3 ENTORNOS:

De por sí hay entornos establecidos por cada organización, estos entornos tendrán varias consideraciones como lo son:

Deberán ser lo más neutral posible y una vez conocido el entorno de una organización se deberá respetar por ende ninguna otra organización podrá establecerse allí, a excepción de que haya un rol previo referente a la guerra de territorio.

Los entornos donde se sitúan facciones oficiales legales serán consideradas siempre como zona segura por ende no se podrá ejercer ningún acto ilegal o agresivo en sus instalaciones y alrededores.

3.4 CK FACCIONARIO:

Se entenderá por CK Faccionario la muerte total de tu personaje a manos de otro grupo/facción, esto se podrá realizar a partir de los siguientes puntos:

Se tendrán que tener motivos sólidos para realizar dicho rol.

Sólo podrán ejercerlo organizaciones OFICIALES y NO-Oficiales, no se permitirá a ningún grupo por ningún motivo realice CK faccionario.

En cualquier rol con facciones legales oficiales (entiéndase así como PD, SD, LSED, GOBIERNO, CORTE JUDICIAL) en el que rolees tu muerte se tomará como CK Faccionario.

3.4 ROLES GENERALES:

Entiéndase como roles generales aquellos roles agresivos que involucren y afecten a uno o más grupos, para realizar estos mismos deberás contar con permiso del control de organizaciones.

Aclaración:

Sí atacas a un miembro del grupo no aplicará para este caso, solo cuenta si realizas el rol contra el grupo en general.

3.5. USO DE RADIO:

Se les otorga la completa libertad la utilización de radios con frecuencia pública para llevar a cabo roles concretos y que sea, en un caso extremo, la utilización de esta. Si en el transcurso de la utilización de este sistema vulneran la normativa 8.4. Sistema de radio y frecuencias públicas se les dará la sanción debida.

  • Like 1
Link to post
Compartir en otros sitios
  • DonMele cambió el título a 3. Grupos/Organizaciones/Facciones/Empresas
×
×
  • Crear nuevo...