Jump to content
¡Fecha de apertura: 27/11/2020! ×

5. Roles Especificos


Publicaciones Recomendadas

  • Administrador

normativa.thumb.png.36f0338fd3870cc088a151a9d093a46a.png

 

 

5.1 ROBO A MALETEROS:

Para realizar el robo a un maletero de cualquier vehículo deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener algún motivo sólido para el robo de dicho maletero.
  • Pertenecer a una organización ilegal OFICIAL o NO-OFICIAL de no contar con esto deberás tener una nivel avanzado en delincuente.


Aclaración:

Estará prohibido realizar robos de maleteros con la única razón de farmear objetos del mismo por más que se cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.

No se podrá robar maleteros a ninguna facción considerada como OFICIAL legal del servidor. En casos específicos solamente podrás con autorización de un Moderador Global en adelante.

5.2 ROL DE CHOQUE:

Será obligatorio rolear choque si existen dos o más personajes alrededor tuyo que podrían haber visualizado el accidente. No se permitirá cualquier pacto entre los usuarios para pasar de dicho rol.

5.3 USO DE NPC's:

Los NPC''s serán personas neutrales que si bien no son visibles siempre estarán por la ciudad, el uso de los mismos deberá ser neutral, no se podrá utilizar estos para sacar beneficio en ningún rol. La única forma será mediante aceptación de dicho rol por un miembro del equipo administrativo con rango Director de Juego en adelante.

5.4 ROBO A PERSONAJES:

Cualquier usuario con un motivo sólido y siguiendo la interpretación de su personaje podrá robar a otro usuario, a la hora de realizar dicho rol deberá tener en cuenta que:

  • No se podrá obligar al usuario a sacar dinero de algún cajero o banco.
  • No se podrá forzar al usuario a que le entregue llaves/papeles de cualquiera de sus propiedades.
  • Usuarios nivel 1 a 3 no podrán robar ni ser robados bajo ningún motivo.
  • En caso de estar en un lugar público o muy transitado deberá realizar la llamada al 911 de manera inmediata apenas comience a ejecutar dicho rol.
  • En caso de estar en un lugar apartado, entiéndase callejones solitarios o que sean poco transitados deberá realizar la llamada una vez haya concluido el rol.
  • Cuando se esté en un conflicto no se podrán robar ninguna de las pertenencias del otro usuario, ya sea dinero, armas, etcétera.
  • Tanto el personaje ladrón como personaje afectado podrán en cualquier momento herir a la otra persona, pero bajo ninguna circunstancia podrá acabar con la vida del otro personaje.

Aclaración:

La llamada al 911 deberá ser efectuada en principio por quien sea el asaltante, esto en lugares públicos o transitados, en lugares apartados o poco transitados deberá efectuar la llamada quien fuese el asaltado, esta última la podrá realizar una vez haya terminado el rol.

5.5 ROLES SENSIBLES

Los roles sensibles incluyen lo siguiente; tortura; desmembramiento; u otros roles que puedan disgustar a otro jugador, por ejemplo, una descripción gráfica de una lesión o relación sexual. Para realizar cualquiera de estos enumerados anteriormente, debe hacerse con el consentimiento OOC de todos los jugadores involucrados antes de comenzar el rol.

En caso de realizar roles referentes a actos sexuales o torturas físicas al personaje que de forma alguna afecten a el usuario, este último podrá mediante /mp solicitar que se realice dicho rol sin especificaciones, y se vaya directo a lo que se quiere lograr por la otra parte involucrada. Esta otra parte deberá aceptar dicha petición sin queja alguna.

Los roles sensibles debe llevarse a cabo lejos de otros jugadores y áreas donde es probable que los jugadores se tropiecen con él. Si un administrador considera que una ubicación es demasiado pública, se puede considerar una infracción de la regla.

Es responsabilidad de los jugadores que participan en estos roles sensibles tratar de mantenerlo alejado de los jugadores que puedan sentirse incómodos al presenciarlo. A los efectos de esta regla, se supone que los jugadores que ingresan conscientemente a un área donde se está produciendo un rol sensible han dado su consentimiento. Un ejemplo sería ingresar a un club de striptease o un lugar donde saben que un personaje está siendo torturado. Si un jugador es testigo de un rol sensible y no desea verlo, puede retirarse de la escena.

5.6 ESTAFAS

Para poder realizar el rol de estafa deberá de existir una razón sólida además se tendrá que justificar dicha acción mediante un transfondo que llevo al rol de estafar. Para esto se pedirá obligatoriamente capturas o videos del desarrollo de todo el rol, tanto a la hora de realizar la estafa como el trasfondo del rol.

5.7 ROL DE HERIDAS

Las heridas se rolean una vez recibes un impacto en tu cuerpo de manera que te imposibilite para realizar cierta(s) acccion(es). Si estás gravemente herido (has recibido varios disparos, puñaladas o golpes con objetos contundentes) no podrás salir de la zona donde está ocurriendo la disputa para rolear heridas.

En caso de caer en estado de crack (inconsciente o muerto) deberemos esperar hasta que llegue una unidad del servicio de emergencias a atendernos. Si no hay unidades disponibles o estamos en un lugar recóndito, deberemos rolear lo sucedido con nuestro cuerpo utilizando /do. Sólo podremos utilizar el comando '/reaparecer' una vez todos los usuarios que nos rodeen hayan finalizado cualquier rol en el que estemos implicados.

En caso de finalizar dicho rol y resultar herido deberemos rolear las heridas en primera instancia y con total prioridad pese a que esto nos impida huir o ejecutar cualquier otra acción. También tendremos que considerar que, en caso de tener heridas graves (de bala, principalmente), será un impedimento para hacer ciertas acciones. Así pues, cuando estemos heridos de bala no podremos robar a otro usuario.

5.8 ROLES PRE-ACORDADOS

Se prohíbe acordar roles entre dos o más jugadores de manera OOC para así alguno de los involucrados pueda obtener algún beneficio monetario.

5.9 SECUESTROS

A la hora de realizar un rol con la razón de secuestrar a una persona se deberá de ser integrante de un facción OFICIAL ilegal y tener motivos sólidos para dicho rol de lo contrario no se podrá realizar.

En caso de querer secuestrar a alguien sin querer obtener beneficio económico, solamente tendrá que tener motivos sólidos y no hará falta que sea integrante de alguna facción oficial.

5.10 ROL PREVIO

Para validar roles anteriormente realizados, ya sea el guardar tu identidad en casa o demás, deberás de soportar dicho rol con evidencias visuales y las mismas tendrán que contener la fecha y hora en la que fue efectuado el rol.

Estos roles expirarán en un máximo de 3 días, después de ese tiempo no valdrá el rol y deberás efectuarlo nuevamente.

5.11 COMUNICACIÓN EXTERNA

Para poder comunicarte con tus compañeros vía Discord o team speak 3 y que lo dicho allí pueda tener repercusión dentro del juego, se deberá de cumplir con lo siguiente:

Se deberá portar algún objeto visible como lo son walkie-talkie o pinganillo que permita inferir a los demás usuarios que estás en contacto con otras personas

Solo se podrá realizar en roles puntuales, no podrás estar todo el tiempo realizando dicha acción y menos sin justificación de rol alguna.

A la hora de hablar mediante estos medios se te deberá también escuchar mediante el juego.

Aclaración:

Facciones gubernamentales (PD, SD, Gobierno, Corte judicial, LSED), no se les será obligatorio portar alguno de estos objetos para comunicarse, siempre y cuando se encuentren de servicio, aún así también lo que expresen por medio de estas plataformas se deberá oír también en el juego.

5.12 CAMBIOS DE NOMBRE

Como equipo administrativo tenemos la obligación de analizar la solicitud de nombre momentáneo si se llevará acabo un rol en concreto, es decir, podemos otorgarle un nombre temporal por un tiempo determinado.

Como por ejemplo, un usuario que quiera realizar una investigación de infiltración para x cosa, la cúpula administrativa se encargará de analizar en detalle la petición y argumentos que nos brinden.

Link to post
Compartir en otros sitios
  • DonMele cambió el título a 5. Roles Especificos
×
×
  • Crear nuevo...