Jump to content
Discord: https://discord.gg/umE6uvmtcd ×

White-gang


Publicaciones Recomendadas

Public Enemy Number 1 fue fundada en Long Beach en 1986 a través del movimiento punk-rock, skate-rock. Posteriormente se extendió más allá, lugares como Orange County. El grupo evolucionó notablemente convirtiéndose en una amenaza para al sociedad y las fuerzas del orden. Tanto en las calles como en prisión, donde el grupo opera con más solidez. 

Dentro de las white-gang hay dos categorías: Quiénes promueven la filosofía y los grupos utilitarios.

Aquellos involucrados en promover la ideología y/o la filosofía como los skinhead neo-nazis, que alegan la supremacía blanca como medio de vida. Sus crímenes a menudo son raciales u odio a otras personas que perciben ser inferiores. 

Los grupos utilitarios o bootboy apoyan la supremacía blanca, acaban siendo skinhead que patean para alguna pandilla local. Estos impulsan sus actividades en doing dirt, dinero sucio, actos como venta de narcóticos, hurtos y allanamiento de morada, intimidación de testigos, estafas digitales, asesinatos. Son inspirados con el fin de ganarse el respeto entre la población blanca. 

El punto de inflexión es que el peso del dinero puede con los ideales.

Quiénes componen una pandilla suelen ser gente joven, oscila entre los 14 y 18 años de edad. Estos toman el ejemplo de aquellos que inculcan un estilo de vida que implica la supremacía blanca. Siguiendo la ideología ante la santa guerra racial que se avecina, algo muy común entre los peckerwood. Como regla general provienen de buenas familias de clase media que no tienen nada que ganar y mucho que perder. Puede que estudien en secundaria, trabajen en un notario, o incluso lleven un negocio familiar. 

Por tanto adoptan la figura que imita de algún familiar relacionado con la supremacía blanca, adoptando modales, condicionando parte de la vida de un peckerwood. Sus beneficios no van destinados a una vida lujosa, ya la tienen. Son enfocados al consumo/distribución de metanfetamina, todo gira en torno a ello. Enfocan el consumo de drogas duras, sin embargo no todos tienen el mismo nivel de adicción. 

Los caucásicos que son de clase media/alta viven en constante ocio desmedido, en cualquier método perverso de diversión. Drogas, alcohol, fiestas, reuniones, su inconsciencia le lleva al vandalismo inclusive.

Un miembro de PEN1 pasó una vez por prisión y el 75% estuvo en alguna penitenciaría, ellos no temen represalias legítimas. Su presencia es notoria en prisión, PEN1 recluta perckerwood o skinhead que patean con su gang, haciendo más presencia dentro. Saben que el respaldo lo tendrá, white-car, como es conocida la organización en prisión. 

Dentro se vuelven más sólidos, adquieren aún más las ideologías infundadas por miembros de PEN1 que gozan de un respeto global entre la pandilla carcelaria. Un peckerwood es un blanco que llega a prisión, siendo inocente o no, entre la población se te es conocido así. Si eres nuevo en una penitenciaría a menudo recibes el sobrenombre de fish.

Esta guía la creé hace algún tiempo, la comparto con fines altruista. 

  • Me Gusta 3
Link to post
Compartir en otros sitios

AP_White_Supremacist.gif


La pandilla Public Enemy Number 1 comenzó antes en Long Beach, California en 1980 antes de moverse al condado de Orange. En los últimos años las autoridades vieron reclutamientos además de presenciar miembros de la pandilla fuera del condado. 

  • Me Gusta 3
Link to post
Compartir en otros sitios

Skinbird

Los miembros femeninos y asociadas de PEN1 a menudo se convierten en las "abejas trabajadoras" del grupo. Las mujeres reciben apodos y pueden participar en actividades delictivas. De hecho, de acuerdo con las autoridades, algunos dentro de PENI consideran que es preferible que las mujeres realicen ciertas actividades delictivas precisamente porque pueden ocultar mejor su afiliación con PENI y mezclarse fácilmente con la populación general. En contraste con los miembros masculinos de PENI, las mujeres a menudo tienen tatuajes que son ocultos o de pequeño tamaño y no se adhieren a una manera específica de vestimenta o peinado.

Se espera que las mujeres proporcionen ingresos a la pandilla, a menudo a través de trabajos legales, y que alquilen apartamentos para los miembros,  para ayudarlos a esconderse de las autoridades cuando el lo necesite. Algunas hacen de "drugs testers"; otras han trabajado o han solicitado puestos de trabajo que pueden ayudar a las actividades relacionadas con las pandillas, como en un negocio de fianzas o farmacias.

El estado de las mujeres dentro de PENI generalmente se basa en la posición de su compañero masculino dentro de la organización. Por ejemplo, se considera que las esposas de los líderes de PENI tienen el nivel más alto, lo que les otorga respeto, protección y provisiones monetarias, sin embargo, PENI no induce oficialmente a las mujeres dentro de la  organización.

  • Me Gusta 1
Link to post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

Términos de Uso