Jump to content
Discord: https://discord.gg/umE6uvmtcd ×

Que el chat de texto sea de rol principal y que el chat de voz sea utilizado como ooc

Publicaciones Recomendadas

no me parece muy viable hay gente que rolea por voz como yo de verdad no se vería bien alguien diciendo me bug por voz seria algo demasiado extraño ademas creo que esto es hibrido por pensar en la persona que bien no les gusta hablar por mic o no tienen

Compartir en otros sitios

hace 1 hora, maxtorful dijo:

no me parece muy viable hay gente que rolea por voz como yo de verdad no se vería bien alguien diciendo me bug por voz seria algo demasiado extraño ademas creo que esto es hibrido por pensar en la persona que bien no les gusta hablar por mic o no tienen

Os invito personalmente a que me digáis por MP al menos tres facciones en cualquier comunidad de rol por voz que sean unos referentes. Con esto trato de decir, que la calidad del rol es infinitamente peor por voz. Mi opinión.

Editado por Ant.
  • Soporte

hace 5 horas, Ant. dijo:

Os invito personalmente a que me digáis por MP al menos tres facciones en cualquier comunidad de rol por voz que sean unos referentes. Con esto trato de decir, que la calidad del rol es infinitamente peor por voz. Mi opinión.

El determinante de la calidad de rol no es el medio, si no el propio jugador. 

'No es quien tiene mejor cartas, es quien gana con peores'

hace 1 hora, Zakees dijo:

El determinante de la calidad de rol no es el medio, si no el propio jugador. 

'No es quien tiene mejor cartas, es quien gana con peores'

Saca una media de usuarios de habla hispana que hayan roleado por escrito y otro por voz, después si quieres, como dije antes, te invito a que me expongas cuáles dieron mejores facciones a lo largo de la historia en todas las comunidades. Ojo, no estoy exigiendo que tenga que ser un servidor de texto al 100% pero la realidad es la que es. 

Los mejores roleplayers que he visto salieron del rol por escrito. 

• Soporte

Justo ahora, Ant. dijo:

Saca una media de usuarios de habla hispana que hayan roleado por escrito y otro por voz, después si quieres, como dije antes, te invito a que me expongas cuáles dieron mejores facciones a lo largo de la historia en todas las comunidades. Ojo, no estoy exigiendo que tenga que ser un servidor de texto al 100% pero la realidad es la que es. 

Los mejores roleplayers que he visto salieron del rol por escrito. 

Los que mejor rolean dieron mejores facciones, y te lo hacen en voz, o en texto. 

Vengo de rolear por texto durante años, y hacerlo por voz no me supone nada. Sigo roleando igual, interpretando igual, y haciendo todo igual.

Como digo, no depende de la forma en la que transmitas lo que dice tu personaje, si no en cómo lo proyectes, interpretes y tal. 

Es el usuario quien genera el rol, no el sistema.

• Me Gusta 1
hace 19 horas, Zakees dijo:

Los que mejor rolean dieron mejores facciones, y te lo hacen en voz, o en texto. 

Vengo de rolear por texto durante años, y hacerlo por voz no me supone nada. Sigo roleando igual, interpretando igual, y haciendo todo igual.

Como digo, no depende de la forma en la que transmitas lo que dice tu personaje, si no en cómo lo proyectes, interpretes y tal. 

Es el usuario quien genera el rol, no el sistema.

Permíteme discrepar en ese punto, ya que he tenido el placer de compartir momentos con gente que jamás tocará un servidor de voz y son personas que aportarían muchísimo. Por la sencilla razón de que no se interpreta igual. 

Yo esto es algo que ya comenté con mis allegados antes de decidir darle una oportunidad al servidor. Pueden decir lo que quiera respecto a la interpretación por escrito, pero no me van a negar que la inmersión que produce es millones de veces más enriquecedora que la de una interpretación por voz (Ejemplo ; A mí la idea de que un negro de barrio se dirija hacia a mí con voz de pre-adolescente, no sé vosotros, pero me corta toda motivación posible de cara a rolear). La verdadera interpretación siempre ha venido bajo el rol escrito, véase SAMP. Para mí esto de rolear por voz, es una moda novicia que la han puesto en gran parte el mundo de youtubers y celebridades del mismo. Pero bajo ningún modo es la esencia real de la interpretación.

Editado por FromKansasCity
  • Soporte

hace 2 horas, Ant. dijo:

Permíteme discrepar en ese punto, ya que he tenido el placer de compartir momentos con gente que jamás tocará un servidor de voz y son personas que aportarían muchísimo. Por la sencilla razón de que no se interpreta igual. 

Lo que sigue sin ser un argumento sólido. Cada uno con sus gustos.

A mi no me gusta ir a la ópera y no por ello es mala. 

Entiendo el punto de la inmersión y tal, sobre todo por ciertos timbres de voz, pero para mí sinceramente es un detalle bastante menor.

Igualmente, como digo; cada uno con sus gustos. No entiendo lo de calificar algo como mejor o peor por opiniones tan personales.

• Desarrollador

El servidor mantendrá la línea con la que inició en su momento, ofreciendo la comodidad del usuario sin obligar a que modalidad de rol aplicar...

La persona que realice un rol por texto o por voz no puede obligar al otro usuario a rolear de su misma forma.

La única diferencia entre el rol por texto y el rol por voz es que deberá respetar los tiempos de respuesta del usuario con el que se encuentre roleando, cabe resaltar que existe un sistema que nos ayuda a detectar cuando se encuentra (Escribiendo...).

La aplicación de cada modalidad es de libre albedrio dependiendo la comodidad de cada usuario al aplicarlo.

• Gracias 1
  • kratoz bloqueó este tema
Invitado
Este tema ahora está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...

Important Information

Términos de Uso