Jump to content
Discord: https://discord.gg/umE6uvmtcd ×

Concentrar el rol (Norte).

Publicaciones Recomendadas

Título de la idea/sugerencia (puntual): Cerrar el Norte en lo ilegal

Explicación detallada y concisa:  Lo que veo bien que se haga es prohibir cualquier acto ilegal fuera de la ciudad al igual que prohibir el posicionamiento de facciones ilegales fuera de la ciudad (Dentro de la zona roja). Dado el caso,  el rol se concentraría mas en la ciudad dando mas realismo al server IG ya que veríamos muchas mas personas moviéndose por las calles de la misma proporcionando mucha mas cantidad de rol entre facciones. Lo que suele pasar en la mayoría de casos es que mucha gente decide rolear en el Norte (Esta en su decisión) y pasa que únicamente rolean con un grupo cerrado en la zona de arriba, en cambio si posicionamos el rol únicamente dentro de la ciudad pues habrá mucho mas rol en general.

Fotografía explicativa: Adjunto un ejemplo de la zona roja.

mapa.png

• Me Gusta 1
Compartir en otros sitios
  • Soporte

Yo creo que hay gente que le gusta solo rolear en el norte, por ende si cerras esa zona, estas limitando el rol a esas personas y no invitas al usuario que es fan del norte a quedarse en el server.  

La primera impresión es vital para que los users se queden en el server, contra menos trabas mejor.

• Soporte

En sí, no lo limitaría administrativamente. Una facción ilegal que se desarrolle en el norte caerá por su propio peso, puesto que no tiene rol y acabarán cediendo a la ciudad. 

Tampoco es plan de suprimirlo en su totalidad, quien quiera rolear ahí porque se sienta más cómodo, que lo haga.

• Soporte

Que la expansión del rol sea de manera natural y sin impedimentos. La administración no debe restringir ninguna zona, la concentración del rol depende meramente de los usuarios y sus preferencias. Esto no es como el mapa del San Andreas, ahí se lo restringía por razones lógicas. Los Santos será obviamente siempre el centro de atención de los usuarios, el condado será secundario. Lo que sí se podría hacer es restringirlo momentáneamente hasta que se implemente LSSD y así poder balancear la actividad.

Editado por Lauuu

Desde mi punto de vista como usuario no me parece justo que cierren la zona del norte para rolear. Estamos acostumbrados todos a llevar un rol en la zona sur en la ciudad. Pero no me parece algo lógico cerrar el norte eso es depende el usuario y sus roles yo por ejemplo con mis amigos solemos ir a paleto y roleamos allá tengo uno de mis amigos que compró una casa allá y su interpretación de su personaje es un paisano del campo por así decirlo aveces vamos allá andamos en 4x4 y demás siempre algún rol encontramos y tambien veo que pasan usuarios por la zona asique en sí van la gente allá. Y me parece que sería algo más lógico por ejemplo los ilegales que plantan drogras y eso que lo hagan en el norte en los campos queda algo ilógico plantar drogas en el sur en una terraza de una casa o eso en la ciudad 

• Crear nuevo...

Important Information

Términos de Uso