Jump to content
Discord: https://discord.gg/umE6uvmtcd ×

Interpretación entre LSPD y los ciudadanos.


Publicaciones Recomendadas

  • Soporte

Buenas, bienvenidos a este hilo. Este consiste en  explicar cómo es el trato entre LAPD y Los Angelinos en la vida real, con el fin de poderse aplicar In Game a la hora de rolear.

Para empezar hay que aclarar que obviamente cada persona se comporta distinto, pero hay algunos parámetros que suelen ser similares .
LAPD las BANDAS y la clase BAJA:
IRL LAPD suele ser lo más neutra posible con las bandas, hoy en día no se dedican a ofuscarlas cómo lo hacían hace 20 años, las bandas tienen una vista muy negativa de LAPD, ya que como dije, hace 20 años o más, el Departamento de policía atacaba a las bandas, aparte de que había muchos oficiales racistas. Hace 20 años se disolvió la división C.R.A.S.H. , está división consistía en el ataque y neutralización de las bandas de manera hostil. Hoy en día LAPD respeta más a estás personas, sin embargo sigue habiendo policías racistas (estos suelen ser sancionados), a día de hoy las divisiones encargadas de pandillas tienen como objetivos mejorar el vínculo con la comunidad, afianzarlo lo más posible, con el fin de mejorar la confianza de los civiles en el departamento.
Sin embargo, más que nada los pandilleros, siguen teniendo mucho odio a la policía.
Las dos principales divisiones/grupos encargados en fortalecer el vínculo con la comunidad son:
-Gang Enforcement Detail
-Gang Supourt Section
 
 
LAPD y la clase ALTA y MEDIA:
A día de hoy LAPD suele gastar más recursos en casos de la clase alta, ya que resolver el robó de un millonario da mejor imagen política que resolver el asesinato de un niño de clase baja o media. (Recordemos que muchos policías solo buscan tener una carrera política para llegar a altos rangos).
Esto no quiere decir que la clase alta este eternamente agradecida con el departamento, ya que y perdonen el prejuicio, suelen ser personas más engreídas y reacias a agradecer a un empleado de la alcaldía como lo es un Policía.
Con la clase media no suele ser un trato muy conflictivo en cuanto a cuestiones raciales o políticas.
COMISIONADOS
Los Comisionados son 5 civiles (entre ellos un presidente y un vicepresidente del comisionado), que se reúnen todos los martes públicamente junto al jefe de la policía, en un espacio público en el cual cualquier persona puede ir a presentar su queja contra el departamento, los Comisionados evaluarán las quejas y pensaran soluciones, luego le pasaran la solución al jefe y está la implementará. Estos 5 civiles representan al pueblo angelino , no al departamento, por ende velan a favor de los ciudadanos .
Por lo que me dijeron se piensa implementar el comisionado cuando relee mas gente en el server.
Ya que estoy les tiro el dato que los bomberos también tienen un sistema de comisionados similar, igualmente no sé cómo funciona.

DISTURBIO MAS GRANDE
En 1992 se produjeron en la ciudad de Los Angeles los disturbios callejeros más importantes de la historia de los Estados Unidos. Durante el transcurso de los incidentes, murieron 63 personas, alrededor de 2400 fueron heridas y más de 12000 personas fueron arrestadas. Se produjeron 3600 incendios intencionales que provocaron la destrucción de más de mil edificios. Las perdidas se elevaron a mil millones de dólares.
Lo que provocó ese impresionante e inédito alzamiento callejero fue la absolución de los policías que un año antes, en marzo de 1991, habían apaleado a un ciudadano negro, Rodney King.
No era la primera vez –tampoco sería la última—en que la policía de Los Angeles golpeaba salvajemente a un ciudadano negro. Lo que sucedió esta vez es que una cultura, la del racismo, se enfrentaba a una época: la del registro. Para más del tema, hay una película documental en Netflix , "LA 92"

 

No quiero alargar el tutorial mucho más para no saturarlos de información, pero si quieren que haga una parte 2 más completa avísenme.  

IXIVHUOV3BC7XDXJGHUNEVB7GQ.jpg

220px-Occupy_LA_LAPD_Line.jpg

lapd.jpg

 

Link to post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

Términos de Uso