Jump to content
Discord: https://discord.gg/umE6uvmtcd ×

Publicaciones Recomendadas

  • Soporte

HISTORIA IZAN LÓPEZ

 

Padres:

-Madre: Sylvie Shay; 62 años; estadounidense; nacida en Los Santos; Medica; fanática de la comida gourmet y del Jazz. Casada con Joe López.

-Padre: Joe López; 61 años; mexicano, nacido en Ciudad de México, se mudo con sus padres a los 6 años a USA; enfermero, fanático de Los Santos Galaxy (club de futbol). Casado con Sylvie Shay.

-Tío materno: Tom Shay; 78 años; estadounidense; nacido en Vice City; Tom nació en Vice City cuando sus padres estaban de viaje en esa ciudad, a los 5 días llego a Los Santos; Dueño del “Tom’s Bar” (Jubilado, su sobrino Izan es el encargado del bar). Soltero. (también es el padrino de Izan)

Historia

Izan López nació el 15/03/98, el parto fue natural.

A medida que pasaban los años, Izan fue estudiando con muy buenas calificaciones en el colegio, formando un carácter bondadoso, Respetuoso, y Carismático.

De chico la relación con sus padres era muy buena, se portaba muy bien.

Entre los 6 y 10 años Izan jugaba con los autitos de policía y de bomberos que le regalo su tío.

A los 14 años acompañaba a su tío materno a su bar, el tío Tom le enseñaba a realizar cocteles y demás bebidas del ámbito de bar, sin embargo, el tío no le dejaba probar alcohol. Mientras aprendía acerca de tragos charlaba con los oficiales de policía que iban al bar.

A los 15 años ya era barman los fines de semana en el bar de su padrino. A esta edad ya tenía varios amigos policías.

Con el paso del tiempo Izan termino el secundario, y empezó a estudiar administración de empresas, pero… su sueño era ser policía, los oficiales que iban al bar lo convencieron, estos lo llevaban al campo de tiro de vez en cuando, también le enseñaron a cazar.

Con 21 años es el encargado del “Tom’s Bar” y esta a espera de entrar a la police academy.

 

Continua In Game

Link to post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

Términos de Uso