Jump to content
Discord: https://discord.gg/umE6uvmtcd ×

Publicaciones Recomendadas

Byron Scruggs
 


Orígenes

- Nala Brooks: Nala Brooks, mujer nacida en Florida en 1974. Desde bien pequeña comienza a vivir en los barrios bajos. A los 17 años comienza a repartir pequeñas dosis de marihuana en barrios cercanos. Tras ser capturada una vez por la policía y pasar unas semanas en calabozos sale buscando amor, una persona que se adapte, además quiere dejar toda la mala vida. Es ahí cuando se muda a la parte sur de Texas y conoce a Tyron Scruggs,un hombre "perfecto" ante los ojos de Nala.

-Tyron Scruggs: Tyron es un hombre normal, nada destacable de él. Nace en Texas, en la zona sur en el año 1971. En su vida no destacaba nada en especial, en la escuela no sacaba buenas notas. Tyron intenta durante muchas veces montar su propia empresa de cannabis medicinal y crear así una especie de Growshop. Tras años intentando y viendo que no es capaz, decide comenzar a consumir por su cuenta, pocas dosis las cuales fueron aumentando con el paso del tiempo hasta que el médico declaro drogadicto a Tyron. Su familia comienza a perder la esperanza en él y lo abandonan por completo hasta quedar solo. Unos años después conoce a Nala, gracias a ella recupera las ganas de continuar viviendo y pocos años después deciden tener un hijo, Byron.

 


Historia

Byron Scruggs nace en Dallas, Texas. De pequeño siempre se le daban bien los deportes de todo tipo. Hasta sus 16 años Byron estaba por debajo de las estatura normal, casi no alcanzaba el 1.50 de estatura. Fue a partir de los 16 años cuando su complexión comienza a cambiar y a tornarse en un hombre de 1.80 m con una gran musculatura, obtenida tras muchos días entrenando. Es un año después cuando Byron decide seguir el camino de su madre y comienza a repartir pequeñas dosis de estupefacientes en el instituto, es por ello que Byron recibe muchos castigos por parte de sus padres y tutores escolares. A los 21 años tras conseguir la mayoría de edad decide emprender un viaje en busca de nuevas sensaciones. Byron siempre a destacada por dar ordenes a los demás, no le gustaba mucho el trabajo sucio aunque si tiene que hacerlo lo hará. Una vez llegado a los Santos se siente libre, tiene ganas de emprender nuevas trayectorias.

spacer.png

Link to post
Compartir en otros sitios

El barrio


OkPlayers -2021-1-22-22-14-26.png

 

Byron llega nuevo al barrio de Brouge Avenue, en busca de nuevas amistades y nuevos trabajos. Es en ese barrio donde conoce a Dylan, Leonard y Jim. Las primeras semanas dentro del barrio, ocurren situaciones nunca experimentadas por Byron, una de las más importantes fue la primera carrera entre amigos de Byron. Dentro de otros sucesos en el barrio se encuentran la primera pelea de Byron, algo totalmente diferente a las peleas de Texas, Byron mira extrañado como los demás se pelean los demás.

Spoiler

! Este contendio es totalmente OOC para la información de las demás personas, en ningún momento podrá ser usada de manera IC !

 

Link to post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

Términos de Uso