Jump to content
Discord: https://discord.gg/umE6uvmtcd ×

Cómo jugar en OKPlayers


Publicaciones Recomendadas

  • Soporte

Antes que nada, hay que tener presente que OKPlayers se encuentra en la plataforma RageMP. 

Por ello, el primer paso sería precisamente descargar su launcher. 

 

1. - Descargar e instalar RageMP

Sencillo, vamos a https://rage.mp y hacemos clic en el inmenso botón de descarga que tenemos frente a nuestras narices.

image.png

 

Esto descargará un archivo ejecutable (.exe) que simplemente abrimos para comenzar el proceso de instalación.

No hay mucho qué hacer más allá de darle a 'Siguiente' como si no hubiera un mañana (salvo que queráis cambiar la ruta de instalación).

 

2. - Registrar nuestra cuenta

Si bien ya tenemos el launcher, para poder jugar en OKPlayers debemos registrarnos previamente en el PCU, por lo tanto vamos a https://www.pcu.okplayers.com/ingreso/registro.php y rellenamos con los datos correspondientes. Ten cuidado de no fallar el captcha, no queremos robots en nuestra comunidad

image.png

 

3.- Buscar el servidor y hacer la primera carga

Ahora sí, ya podemos entrar al servidor. Hay dos formas: Conexión Directa o entrar desde la masterlist (agregando el servidor como favoritos). Nunca llueve a gusto de todos así que explicaré ambas:

3.1.- Conexión Directa

Spoiler

Abrimos RageMP y justo en la esquina superior derecha veremos un icono de una barra con una flecha.

image.png

Hacemos clic e introducimos los siguientes datos: 

image.png

Le damos a Conectar y ya estaríamos dentro. 

 

3.2.- Ingreso desde la masterlist
 

Spoiler

 

La otra forma consiste en irnos a la pestaña "GTAV" de la esquina superior izquierda del launcher y escribir 'OkPlayers'. Haremos clic derecho sobre el nombre y posteriormente 'Agregar como favorito'. De esta forma, siempre que abramos el juego aparecerá el servidor en la pantalla principal. Ingresaremos a través de la pestaña "Favoritos" haciendo clic izquierdo sobre el servidor.

image.png

 

 

4.- Descargar los archivos

Una vez dentro, automáticamente Rage comenzará a descargar todos los archivos necesarios para jugar en el servidor. Es un proceso bastante tedioso, y la velocidad de descarga del launcher no es especialmente rápida. Hay que tener paciencia, sin más.

Una alternativa a este largo tiempo de espera es descargar los archivos manualmente. Hay un post en el foro con los archivos del servidor y el tutorial de instalación: https://foro.okplayers.com/index.php?/topic/206-archivos-del-servidor/

 

5.- Creación de personaje

Ahora que tenemos todo lo necesario, veremos la pantalla de inicio de sesión. Aquí es donde debemos colocar el correo y la contraseña con la que nos habíamos registrado en el PCU (paso 2).

Es la hora de crear a nuestro monigote, darle nombre y forma. Haremos clic en el botón 'Crear Personaje' de la izquierda y comenzamos a personalizarlo a nuestro gusto.

image.png

Tras haberlo configurado estéticamente, el siguiente paso será elegir su nombre y fecha de nacimiento (y por consiguiente, su edad). 

Después de eso ya habremos terminado y podremos mandarlo al mundo con el resto de personas. 

 

6.- ¡Eh! Que no hemos terminado aún

El último y definitivo paso sería establecer nuestra descripción física y la firma del personaje (esto se hace nada más crear el personaje). Recuerda que la descripción física es importante, y colocar descripciones trolls en ese campo puede llegar a ser sancionable.

Respecto a la firma, será visible en tu DNI cada vez que se lo des a alguien, así que piensa bien lo que pones.

Ahora sí, tu personaje ya está listo para moverse por la ciudad. Ve por ahí, compra un teléfono, consigue un trabajo, hazle un perfil en la red social (a través del teléfono), ¡y diviértete!

 

Recuerda que en el foro tienes algunas posibilidades más, como secciones de compra y venta, promoción de negocios y ofertas de empleo, entre otras.

En caso de que necesites ayuda, puedes utilizar los comandos /duda y /reportar o entrar al Discord del servidor (https://discord.gg/umE6uvmtcd) para obtener una respuesta más ágil en la mayoría de casos.

 

 

Link to post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

Términos de Uso