Jump to content

Publicaciones Recomendadas

  • Administrador

A continuación te daremos a conocer el listado de miembros pertenecientes al equipo administrativo, además de ello te daremos una breve explicación sobre la función específica y generales de algunos rangos y miembros.

Administrador: Encargados de todo el servidor en general, será la última opción en acudir, estos se encargan de todo el correcto funcionamiento de nuestra comunidad.


Manager: Serán la imagen administrativa, pues ellos serán quienes se encarguen de la organización de los miembros de todo el equipo administrativo, así como delegarán tareas, también serán responsables de que funcione de manera correcta cada una de las partes que compone el equipo.

  •  

Director de Juego: Será el encargado de todo lo referente dentro del servidor, también el líder de los miembros del equipo dentro del juego como lo son los Moderadores de Juego, este organizará los parámetros a seguir por los moderadores y también será el primero en encargarse de reportes hacía el equipo de juego.

  •  

Director de Foro: Será el encargado de todo lo referente a la plataforma del foro, llevará la distribución y el correcto funcionamiento de nuestra plataforma de foro, además de ser el encargado de los gestores del foro.

  • Nathan


Moderador Global: Es la figura encargada de la comunicación entre Moderadores y Directores, tendrá competencia en todas nuestras plataformas.

-

Gestor de Foro: Es el moderador asignado a la plataforma de foro, llevará todo lo que en esta misma plataforma suceda, recibirá instrucciones específicas por quien fuese su director en el momento. Cualquier queja sobre algún miembro de este rango deberá ser llevado al Director de Foro como primera instancia, y como segunda y última instancia será conocedor el Manager.


Moderador de Juego I II III: Su principal función será el soporte de los usuarios a través del servidor, deberá ser su competencia prioritaria, la atención de reportes y dudas de los usuarios dentro del mismo.

Control de Organizaciones: Serán los miembros que llevarán el control referente a los grupos y organizaciones establecidas y que surjan en un futuro en nuestra comunidad, de estos dependerá el correcto funcionamiento de las organizaciones y también serán la primera instancia en conocer reportes referentes a organizaciones, además de aprobar o denegar roles de gran magnitud que estas mismas propongan ante esta entidad.


Cooperadores: Serán las usuarios de apoyo para el equipo administrativo, su principal labor radica a través de foro y servidor en el resolver dudas y guiar a los usuarios en su conocimiento sobre el rol que se lleva en OkPlayers.

Link to post
Compartir en otros sitios
  • DonMele bloqueó este tema
Invitado
Este tema ahora está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...