Jump to content

8. Abuso de sistemas


Publicaciones Recomendadas

  • Administrador

 

normativa.thumb.png.dba626edfa46fda389529a3f781d7dc3.png

 

El servidor cuenta con sistemas innovadores que apoyan al rol para que desarrollen su personaje al cien por cien, pero deben existir normas que regulen la utilización de éstas.

8.1. Sistema de folletos

- Queda terminantemente prohibido enviar mediante el comando /folleto ID URL, ya sea cualquier imagen estática o movible (gif o variantes), ilustraciones que inciten el odio y denigren a cualquier persona ya sea IC u OOC. Este comando solo es utilizado para publicidad. Está por demás decir que el mal uso de este comando tendrá como resultante un baneo permanente de la comunidad.

8.2. Sistema de heridas

- Cualquier usuario que mal use este sistema, ya sea detallando cosas inexistentes o que sean considerados troll será severamente sancionado. Cómo, por ejemplo poner "toy morido" "xd" , cosas que están fuera de contexto de rol. 

8.3. Sistema de jails

- Al ser sancionado te convertirás en un ciervo, dando rol a los cazadores que al matarte le cederán de tu cartera $100, escóndete, pero es imprescindible que estés la mayor parte de tu condena en movimiento.

8.4. Sistema de radio y frecuencias públicas

- El uso de las frecuencias otorgadas por el servidor en el sistema de radio será únicamente para roles concretos. La radio NO es un objeto que utilices 24/7, para eso tienes el móvil. Al usuario que se le pille teniendo conversaciones externas, o utilizando este medio para comunicarse sin tener un rol que lo amerite será sancionado.

8.5. Sistema de enmascarado

- El uso de la máscaras nos permiten ocultar nuestro nombre, usuario que se lo coloque está obligado a enviar un /entorno sea la hora que sea y en donde sea.

8.6. Sistema de avisos

- Si bien es cierto proporcionamos al usuario la posibilidad de visualizar si un otro usuario está escribiendo o abrió el chat de texto, por ello es obligatorio esperar que si un usuario está roleando por texto, esperar la reacción de este para ejecutar la nuestra.

Como por ejemplo, estoy ejecutando un robo a un usuario, este abre el chat de texto para rolear los correspondientes /me, /ame o /do; yo como atracador debo esperar a que este termine de utilizar la caja de texto para ejecutar otro accionar. Cuando deje de salir el "Escribiendo" en la parte superior del personaje inmediatamente podré realizar mi acción hacia la víctima.

Con esto buscamos que no los maten cuando están roleando algo que influye directamente en el rol.

8.7. Sistema de maquillaje

- Le damos la completa libertad de la utilización de maquillajes, pero si vemos la utilización de esta sin algún motivo sólido o válido serás sancionado. Como por ejemplo, ponerte en la barbería un maquillaje del Wasón porque se te dio la gana.

ANEXO

 

  • Like 1
Link to post
Compartir en otros sitios
  • DonMele cambió el título a 8. Abuso de sistemas
  • Administrador

8.8. Sistema de anuncios

- Queda terminantemente prohibido utilizar colores en los anuncios, bajo ningún termino se utilizará. BAJO NINGUN TERMINO, quién incurra con esta normativa será severamente sancionado.

 

Link to post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Crear nuevo...